domingo, julio 15, 2007

Sigur Rós- Vidrar Vel Til Loftarasa

5 comentarios:

luks dijo...

aa mi me gusta mucho sigur ros, si , quien le importa no?, pero bueno, a mi me gusta mucho sigur ros.
me hace ( parfrasIs) nadar para apaciguar algo.
linda sorpresa ma dam ele na

Elena dijo...

A mí también me gusta mucho, Pep. Y a otra poquita gente. Somos como un ghetto, o ghettito, por lo chiquito. Eh... para mí este es uno de los mejores vídeos que tiene...digo bien, el mejor vídeo, después hay otras canciones que me gustan mucho, como la que aparece en 'Vainilla Sky'...se llama algo como 'Sven...bueno como sea. Y Hoppipola y Salka.
Fijate que por el blog anda el link a su página, ocno punto com.
Un abrazo, che.

Maturin dijo...

Sigur Ros es sublime, madame... como vuestro blog.
La cancion de Sigur Rós que aparece en Vanilla Sky creo que es "Svefn-G-Englar" y es del 2º album.
Le recomiendo especialmente (si no la conoce aun, seguro que si)la letra de ese tema, es maravillosa.
Encarecidamente le pido que nunca deje de hacer este blog.
Ah! ya que estamos: www.mogwai.co.uk (Esto es mogwai, si le gusta sigur rós, probablemente esto tambien, aunque no es lo mismo, claro)
Saludos desde Quilmes!

Elena dijo...

Hola, R:) Sí, es sublime, no podrías haber encontrado una palabra más justa...digo, Sigur Rós, no mi blog, je.
No conozco la letra, la verdad es que se pierde un poquito de riqueza al no conocer la traducción, pero creo que la buena música tiene un poder evocador que trasciende la lengua. Pero igual, ahora que me hacés notar que es bella, la voy a buscar!
Y no, no creo que vaya a dejar de hacerlo...no por ahora, de hecho disfruto mucho compartir lo que se pueda a través de la página.
Un abrazo, y gracias por tu tiempo y tus palabras.
Elena.

Anónimo dijo...

Sigur Ros - vidrar vel til loftarasa

Avanzo a la deriva
por mi cabeza
pensando en el camino
atrás
puedo verme cantando ese himno
que escribimos juntos
teníamos un sueño
lo teníamos todo
viajamos al fin del mundo
viajamos explorando
escalamos rascacielos
que luego explotaban
se acabó la paz
estoy perdiendo el equilibrio
estoy cayendo
silencio total... Leer más
no hay respuesta
pero lo mejor que Dios ha creado
es un nuevo día.......

un hermosa letra para una hermoso video..................¡¡