lunes, enero 29, 2007

Apuntes para un cuaderno de música.

Eunice Kathleen Waymon,
en tu breathiness me revuelco como una perra feliz.
En tu voz, que es jade y obsidiana, florezco,
madre negra y muerta.
¿Cómo es que pueden, los gusanos, andarte la lengua?
Si tu boca, toda tu boca
empuja hacia afuera como un sexo,
pariendo un almíbar oscuro y somnoliento.
Te escucho, partida y ronca,
como una pantera
en trances de cópula o de presa que sangra.
Mira, Sigilosa,
yo daré mi cuello a tus dientes,
yo, mi corazón que es grande y cobrizo
como los potros en los campos de Tryon.
Oh, madre en la que no fui,
déjame trotarte en tu cielo de algodonales
en tu húmedo paraíso de blues and soul,
en la cuenca salvaje y florida de tus oraciones,
en la cuerda hambrienta y rota
del silencio
-péndulo atroz-
en donde me sostengo
en donde no me sostengo.

2 comentarios:

delarena-una dijo...

Elena, quería preguntarte, como se hace para agregar ese dispositivo que emite la musica que una selecciona; si pudieras explicarmelo de una manera sencilla y práctica, te juro que te hago un monumento !!!

Un beso enorme...terris...

Me encantó la música.

Elena dijo...

Claro, Gi, promesa que te enseño. Avisame al correo.
Beso.