martes, diciembre 12, 2006

Fuime.



Bueno, gente. Les escribo por tres razones:
1- Esto es lo que se supone que será mi último posteo (o hasta quién sabe dónde o quién sabe cuándo). Las razones son que me mudo dentro de poco a otra casa, a otro barrio, a otra gente, a otra vida, y asumo que no vamos a tener internet, no al menos en forma inmediata, tampoco sé si me resulte muy grata la idea de volver a tener esta cosa, aunque en ocasiones es útil. Así que por cualquier cosa, me van a encontrar en mi correo normal:
m_e_annibali@hotmail.com.
2- Agradezco a las personas que han pasado para leer, para compartir, para putear, para hacer buenas críticas, para los que simplemente han venido a hacer nada, a los que llegaron por equivocación, y por equivocación se quedaron. (a Martín, Alejo, Marta, René, Jorge, Pablo, Gilda, Kabir, Gabriel, Maxi, Sara, David, Javier y a los demás abrazo grande)
3- Por último, resta hacerles una invitación para los que anden por Córdoba el Jueves, en la Facultad de Filosofía se presenta la Revista Escribas, a las 18 hs. Parece que se publican unas obritas mías que el año pasado ganaron el premio ‘Letras 2005’. Y eso es todo.
Nada es lo mismo
La lágrima fue dicha.
Olvidemos
el llanto
empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando a las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.

¿A qué llorar
por el caído fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?

No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:

nada es lo mismo.
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.
(Angel González)
La Che Madame, agradecida:)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

snif, snif,snif...

Anónimo dijo...

Hasta siempre, pequeña. Habitas. :)

Anónimo dijo...

Aquí sigo. Y donde vayas.

Sólo hay equivocación en no conocerte, o en conocerte y no quererte.

Beso.S.

Pablo.

Anónimo dijo...

me perdí la publicación de tus obras. no me lo voy a perdonar nunca.

abrazos, jorge 2021

pd: no nos perdamos, mire que perderse es fácil.

pd2: le debo un obituario provisorio a su blog (espero que vuelva a postear)

Anónimo dijo...

Vaya con alegría, que el público aplaude de pie y no deja de esperar el regreso.


Siempre es un gusto.


Alejo Salem
Concepto DFyD
Atropellos literarios (y mal humor)
www.dfyd.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Melita,

Paso a saludar. Cosas del destino, bienvenida y despedida al mismo tiempo... Pero siempre hubo en vos algo de estrella fugaz...
¡Me encantó tu blog!

Anónimo dijo...

Siempre paso a leer, parece que desde ud. me empezó a gustar la poesía, género que detestaba, sí.
Ahora que ha cerrado su blog, quisiera saber en qué librerías y bajo qué títulos encuentro su obra.
Gracias.
Juan Carlos.

Blog de alma dijo...

Suerte en tu nuevo camino!