jueves, diciembre 07, 2006

Dos hermosas animalas poéticas (Joplin-Pizarnik)


a cantar dulce y a morirse luego.
no:
a ladrar.

Así como duerme la gitana de Rousseau,
así cantás, más las lecciones de terror.

hay que llorar hasta romperse
para crear o decir una pequeña canción,
gritar tanto para cubrir los agujeros de la ausencia
eso hiciste vos, eso yo.
Me pregunto si eso no aumentó el error.

hiciste bien en morir,
por eso te hablo,
por eso me confío a una niña monstruo.
(Alejandra Pizarnik)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Meli, ¿como andás?
Un pajarito verde me contó que tenías un espacio en el blogger. Entonces hice una búsqueda y acá estoy.Sinceramente me gustó mucho lo que encontré aquí. Excelente!!! El designer de la página está muy bueno también. Bueno ya volveré con mas tiempo.
Salu2.

PS. Tengo un blog también. Sobre la lengua portuguesa (¡¡Obvio!!).Hacéme una visita.
La dirección es: www.falabonito.wordpress.com

René Marcondes

Elena dijo...

Marcondessssss, ¿cómo andás, pendex?, qué gusto encontrarte en medio de toda esta virtualidad. Sí, ya me imagino quién fue ese pajarito verdecito, jeje, nuestra amiga Merlina (Martita).
Te cuento que ando con un tema de mudanzas, así que estoy previendo cerrar el blog, porque no sé si lo voy a poder actualizar, ya que creo que lo más probable es que no vayamos a tener infernet. Pero hasta que me decida, te linkeo así más gente puede conocer tu página. Ya entré, está bueno, y es fácil de entender aunque no falo portuga, ha ha ha.
Che, un abrazote, brasilero.
Mele.