jueves, diciembre 11, 2008

Que estalle.

A 19 días para que este blog termine su periplo y se autodestruya.
Era hora.

Así que ando con tiempo de ir agradeciendo a gente que pasó por acá.
Perdidos que andaban buscando cosas que no eran estas pero que se quedaron igual.
Gente que fue traída a punta de lanza o de pistola.
Amables de siempre que hacen el favor de amigos de pasarse y leer.
Curiosos y voyeurs.
Anónimos que se animan a putear y disentir, sólo en el anonimato. Hubo pocos y fueron eliminados sin piedad. Con nombre y apellido, peleo a Santos Vega, con cobardes no.
Raras perlas: no los tumores de la ostra, la belleza y el brillo del tumor de la ostra.
Desconocidos e ignotos.

En el principio de la lista, hubo estos.

9 comentarios:

Leticia Ressia dijo...

No me digas que nos deja Madam?? o sólo son vacaciones???
espero que sea esto último.
Beso Mele. Gracias por compartir tus escrituras y tus lecturas.

LET...

El Lucas dijo...

ay Elena, no molestas con tus amgues de irte, no te vayas y punto, si?


y cuando dudes lee la virgen de las cornisas, y listo.



un abrazo


el lucas

humberto acciarressi dijo...

Me gustaría que la destrucción no ocurra. Me gustaría que, como en las películas, a último momento ocurriera un milagro. Me gustaría que no se sumaran más pérdidas, que generalmente se multiplican entre las cosas que no deberían morir nunca. Me gustaría que tu poesía siguiera en esta red tantas veces huérfana de poesía. Me gustaría poder seguir disfrutando de tus poemas, en nuevas lecturas y frecuentes relecturas. Me gustaría no tener que pedirte que no cierres Che Madame por miedo a que tu determinación sea definitiva. Me gustaría, en todo caso, que este espacio quede en este vasto escenario de internet a la espera, siempre, de lectores presentes y futuros. Me gustaría que no estalle nada, salvo tus palabras, siempre llenas de bellos estallidos. Un beso de Humberto, que a pesar de haber vivido un año apocalíptico no olvida, no te olvida.

Magdalena Ferreiro dijo...

¡No, Elena! Bah, vos sabrás, pero yo te diría que:
¡No, Elena!
Igual te pregunto: ¿pensás dejar lo que ya está o levantar el blog del todo? Si puedo influir te pido que dejes lo que hay para que podamos releerlo. Recién te había descubierto y esta noticia me entristece mucho.
¿No hay, digamos... la menor posibilidad de... reconsideración?
Abrazo.

GEORGIA dijo...

Estallaremos todos con él...


un abrazo explosivo

Polaroid dijo...

Si me decís que cerras este y quizás... abrís otro donde se te pueda seguir leyendo... al menos dejas que me alimente con alguna esperanza... ¡¡esperanzota!!

...

Un Beso enorme, buen comienzo de año!
Abrazos muchos muchos!

La fragua dijo...

Elena, paso a saludarte y me encuentro con esto que me suena hasta triste, te diría...
No destruyas nada, abandonalo por un tiempito en todo caso...
Por qué destruir algo tan cuidado y querible, en medio de este mar de banalidades?
Dejalo ser y pastar solo en todo caso..., que siga su curso y su vida, como los libros cuando ya van por ahñi.
Dejalo macerar para volver a encontrarlo, como uno hace con los poemas
La hinchada lo pide (ja ja un nuevo movimiento social se está gestando)
Muchos besos y más allá de todo: muy feliz año!

mariaeme dijo...

feliz año!
en este mundo de mierda las cosas buenas no abundan...
sería una pena que tu blog se esfumara... :(

cuidate!

saludos!!

Pata Amour dijo...

Voyeur y desconocida.


Pero con nombre!




Saludos y no lo cierres!