martes, julio 22, 2008

Ay...


18 comentarios:

dijo...

pichones indefensos... necesitados de amor, calor, caricias... maravillosa imagen..
besos

kabir dijo...

Asi dije apenas los vi y me quedé con la boca abierta. Quien pudiera tener una mano nido.

Gabriela dijo...

armosos, madame!
esta vez no me los llevo a casa
vengo acá y de paso paso

reto:
madame, su pliegue de voz?
qué cosa!

ahora:
me voy
chao

Mustia Inspiradora dijo...

Brujilda;

Sí, qué lindos pajaritos, y sí, qué linda la mano donde los lindos pajaritos bebé, pero, ingrata que eres porque no sé cómo es que te ha ido en lo de la radio y eso.

Cattiva.

A dopo, topina.

Jula dijo...

Que linda foto ¿la sacaste vos?

Silencio dijo...

Recuerdo cuando criaba pájaros. A veces, incluso, debía darles de comer con una jeringa. Otros tiempos.

Elena dijo...

Enredada: sí, son tan lindos e indefensos que dan ganas de cerrar fuerte fuerte la mano, y hacer de Dios por un rato y darles la muerte.
Jeje...no, perdón, cuando escribo lo que pienso salen estas cosas. Léase al revés, o sea:

.etreum al selrad y otar nu rop soiD ed recah, onam al etreuf etreuf rarrec ed sanag nad euq sosnefedni e sodnil nat nos, is: adadernE

Elena dijo...

Kabir: solamente los árboles, pero ellos no lo saben, por eso pueden tenerlas.
Un abrazo, D.
Elena.

Elena dijo...

Carrión: mi pliegue de voz será cuando el técnico venga y tenga micrófono en casa. No antes. No creo que nadie vaya a morir por no escuchar-me.

Reto: ¿y nuestro proyecto? nadie se acuerda de eso. Pero yo sí. Porque le puse ganas y tiempo. Y nada.

Elena dijo...

Mi querida Mustia Cattiva: en la radio me fue bien, aunque pasé mucha verguenza y nervios, y creo que asusté al señor que conducía. En la lectura me fue mejor, porque no veía a los demás, y estuve metida en los poemas. Tanto es así que era como acabar de descubrirlos.

Beso, nignia. O sea, una niña ígnea. Cuidado con tocar, je.

Elena dijo...

Ju: no, no la saqué yo, ojalá. Si yo tuviera todos esos pajaritos juntos, ni en pedo pienso en sacarles fotos. Antes me los pongo en la boca y les hago de madrenido un rato. Una fantasía que tengo, vio?

Elena dijo...

¿Criabas pájaros, Silencio?
:) ya me caés bien.

Mustia Inspiradora dijo...

Loca.

AliaS dijo...

Madame, preciosa sutileza la suya. he estado caminando por aqui en silencio. vibrantes escritos. me los llevo conmigo (y ese humor en las respuestas q da gusto dar contigo, ja!) volveré y seré comentario!
besos
f

Anónimo dijo...

Como ellos, solía beber de tu silencio Lena.
Besos.

Elena dijo...

Miguel, te reconocería bajo el agua, no te hagas el anónimo.
Qué lindo que hayas venido.
Besos.

Elena dijo...

Hola, Alias Dadá: con su comentario, me surgieron ganas de jugar el juego al que juegan algunas maestras tontas para matar el tiempo y complicarle la vida a sus alumnos, es decir, postear un montón de comentarios a los que el lector deba responder con un texto.
Como ve, mis ideas rascan muy bien. Pero rascan donde no pica.
Un abrazo.

Leticia Ressia dijo...

Me recuerda cuando criaba/torturaba pájaros. Un día llegué con 15 pichones de gorrión a mi casa, les daba de comer con la pinza de depilar de mi madre alpiste por alpiste. Tuve un cementerio de pájaros contra la tapia, pero aclaro que a todos les dí cristiana sepultura. Tuve palomas, calandrias, garzas etc..pero eso te lo cuento otro día...