viernes, febrero 16, 2007

Live with me.



Terry Callier- Live with me

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bruja hermosa espero que me mandes un mail de vez en cuando.Te quiero mucho mucho. besos

Pablo Antonio Velasco dijo...

Siempre coinciden con como me siento. Quizás sea que me siento siempre como una canción, no importa cual :S...Me hizo bien escucharla (hasta el momento de escribir esto, 3 veces).

(si este mensaje aparece dos veces, borrar este renglón).(bah, si este mensaje aparece dos veces, favor la moderadora borrar enteramente este segundo mensaje, el cual se destaca por este párrafo que aparece luego de no saber si lo mandé 2 veces o no, con este de la moderación)

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más. Tremendo hallazgo este caballero, Don Terry Callier. ¡Gracias Massive Attack!

Un saludo Elena, espero que estes bien, ya estaremos en contacto.

Un abrazo.